lunes, 10 de agosto de 2015

Piel feliz!


Hola!
Hoy en casa decidí pasar un rato de relax y pensé en compartirlo con ustedes. Hice algunas mascarillas para mi piel super ricas que me dejaron mi piel super feliz y radiante. Nuestra piel es el órgano mas grande de todo nuestro cuerpo ya que lo cubre por completo, para mi es importante mantenerla feliz e hidratada. Aparte de cuidarte poniendote cremas y mascarillas es importante mantenerte bien hidratada para que tu piel luzca fenomenal! Recuerda que el agua natural es nuestra mejor amiga ;)

De todas las mascarillas puse una cucharada de cada ingrediente y mezclé muy bien, puedes hacer la cantidad que tu quieras, también puedes variar en la cantidad de cada cosa, dependiendo de tu gusto :) 

- Mascarilla para relajar:
Necesitarás:
 Miel de abeja
 Nuez moscada
 Canela

Esta mascarilla es buenísima para relajarte después de un largo día, la nuez y la miel son excelentes anti inflamatorios y reducen la piel enrojecida :)


- Mascarilla para dar brillo
Necesitarás:
 Jugo de naranja
 Miel

Esta mascarilla nos ayuda a darle brillo a nuestra piel, huele tan rico que hasta dan ganas de comerla!



- Mascarilla anti-brillo
Necesitarás:
 Un aguacate maduro
 Una clara de huevo

Combate la molesta grasita del rostro con ayuda de los aceites nutritivos del aguacate y el poder anti brillo de la clara de huevo. Es ideal para piel grasa :)


- Mascarilla para humectar
Necesitarás:
 Miel
 Avena

Si tu piel es seca y lo que buscas es nutrir y humectar, esta mascarilla es para ti. Esta mascarilla no solo te dejará una piel nutrida, también te dejará una piel muy suave y radiante.


- Mascarilla para despertar
Necesitarás:
 Café en polo
 Cocoa en polvo
 Leche o agua
 Miel

Esta mascarilla es perfecta para ponerte por la manaña y presentar una piel bien despierta e hidratada, la cafeína es un excelente combatiente de las ojeras en nuestros ojos, la miel nos ayuda a aliviar las heridas e hidratar nuestra piel. La cocoa nos ayuda a disminuir el envejecimiento y suaviza la piel. Pruebala! :)


Cualquiera que intenten recuerden que es importante tener la cara limpia antes de aplicarla y después debes retirarla con abuntante agua. Espero que les gusten igual que a mi! Y que las prueben todas! 

Contáctame:
Facebook: Curvas poderosas
Instagram: @yossidlm







No hay comentarios:

Publicar un comentario